Política de reembolso

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.

Para realizar cualquier aclaración será necesario realizar contacto vía telefónica o correo utilizando los datos que se encuentran en nuestra sección de contacto.

Una vez enviado el producto no se aceptan devoluciones ni cancelaciones.

Al momento de realizar tu compra, aceptas los siguientes términos y condiciones:

  • El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de internet no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden, te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
  • Toda nuestra mercancía está sujeta a disponibilidad, si por alguna razón no existiera en stock, te lo confirmaremos oportunamente.
  • En caso de no recibir tu pago, tu orden será cancelada automáticamente.
  • Los tiempos de entrega pueden variar en función del destino.
  • Por la naturaleza de nuestros productos, los cuales son de oro y plata, (materias primas que tienen variaciones de una manera no predecible), nuestros precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Una vez ejecutada tu compra, un ejecutivo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico o telefónica para confirmar tu pedido y el precio del mismo.
  • Monedas Barron no se hace responsable por cambios en su política de precios causados por un error humano o tecnológico propio de la empresa o externo a ella.
  • Los productos pueden variar a la fotografía mostrada por la naturaleza del estado de la pieza, por su desgaste natural del producto y la iluminación de la fotografía.
  • No son aceptados cambios en los productos una vez enviados.
  • Monedas Barron se reserva el derecho de cambiar, eliminar o añadir partes de estas políticas sin previo aviso.

Si deseas cambiar o cancelar un pedido, llámanos o envía un whatsapp y trataremos de realizar los cambios en el pedido antes de la confirmación del envío. Si la mercancía aún no sale de nuestro almacén, podrás realizar la cancelación o cambio y te haremos la devolución con la misma forma de pago que utilizaste.

En ningún caso se hará la devolución, cambio, reembolso o cancelación de la mercancía una vez salido el producto del almacén.

Cabe aclarar que el envío corre por cuenta del cliente, la empresa no se hace responsable por pérdidas o robo.