Estas son algunas preguntas que nos hacen nuestros clientes, esperamos que encuentres una respuesta. Si no encuentras lo que buscabas, puedes ponerte en contacto con nosotros.¡Agradecemos tu confianza!
Contenido desplegable
¿Las monedas son nuevas?
Todo depende de nuestro stock, la mayoría de las veces contamos con monedas en excelente estado, sin embargo no siempre es así. Ten por seguro que siempre trataremos de ofrecerte lo mejor.
Manejamos 3 condiciones: nuevo, buen estado y regular. Entre ellas podrás elegir la que más se adecúe a lo que estés buscando.
¿Es seguro comprar en monedas Barron?
Si, para tu tranquilidad trabajamos con las mejores plataformas de cobro, y las más seguras de todo México. Nuestro principal objetivo es brindarte confianza y seguridad.
Ponemos a tu disposición nuestro equipo de servicio al cliente, para que resuelva todas tus dudas. Esperamos tener la oportunidad de atenderte y satisfacer sus necesidades con nuestros productos.
¿Que métodos de pago aceptan?
Pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia, SPEI, depósito Bancario y efectivo (disponible únicamente en sucursal).
¿Que servicio de paquetería manejan?
Trabajamos por el momento con paquetería UPS.
¿A que destinos envían?
Hacemos envíos a todo México. Puede enviar su solicitud de envío a otro país mediante correo electrónico, con nuestro equipo contacto@monedasbarron.com.mx
¿Tengo alguna garantía?
Nosotros te brindaremos toda la información que tu necesites antes de hacer tu compra. Nuestros especialistas manejan altos estándares de calidad y con ello su experiencia la ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda o inquietud que tengas. Asegúrate de preguntarnos todo lo que necesites saber. Para tu mayor tranquilidad manejamos seguros de envío con un costo adicional.
¿Cuál es el monto máximo que yo puedo comprar en Monedas Barron?
Mínimo: Sin LímiteMáximo: $50,000 mxn por envío.
¿Es necesario crear cuenta en Monedas Barron para comprar?
No, no es necesario registrarte. Puedes comprar como “ invitado”.
¿Qué beneficio tengo al crear una cuenta?
Te haremos llegar todas las ofertas, precios e información de mercancía nueva.
¿Se guardan mis metodos de pago?
No almacenamos ni tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito o débito. Todas sus compras se realizan mediante los estándares de seguridad necesarios para asegurar su tranquilidad.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete?
Todos nuestros envíos son Express, tardan de 1 a 5 días hábiles dependiendo de tu zona geográfica. (Quedan exentos los retrasos por parte de la paquetería).
¿Aceptan devoluciones?
Lamentablemente no, nuestros productos por obvias razones no se prestan a ser devueltos,sin embargo tenemos el compromiso y la intención de resolver cualquier duda que tengas antes de hacer tu compra. Si necesitas atención personalizada, háznoslo saber y un especialista se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.
Después de haber pagado mi pedido, ¿puedo modificarlo o cancelarlo?
Si, siempre y cuando el producto aún no haya salido del almacén.